Pin It

El jugador de Águilas UPAEP y estudiante de Ingeniería Industrial debutó con la selección nacional mayor en partido amistoso en donde los 12 Guerreros derrotaron por marcador de 88-66 a la selección que asistirá a la Universiada Mundial.

“Estoy muy contento por la oportunidad que se me está presentando. Estoy agradecido con el coach Sergio Valdeolmillos y su staff por tomarme en cuenta para este proceso, ahora me toca trabajar para estar representando a México”, señaló el botador de las Águilas UPAEP.

Durante el tiempo que estuvo sobre la duela, Montano Macías colaboró con 6 puntos, 2 robos, 1 rebote y 3 asistencias.

Iván se mostró alegre por poder compartir vestuario con los llamados 12 Guerreros, equipo al que no hace mucho tiempo veía por televisión. “El estar acá y convivir dentro y fuera de la cancha es algo único; el ver cómo se comportan y los detalles de su juego”.

La meta del representante de UPAEP es seguir peleando por un lugar en esta selección que estará enfrentando el FIBA Americup a finales de este mes de agosto.

En esta semana la selección junto con Iván Montano seguirán entrenando en Chihuahua para afinar detalles en su preparación.

Lo más reciente

Galerías Institucionales

No item found! Please check your config!