Pin It

-       Venció al CCV en el inicio de temporada de la CONADEIP

 

Con marcador de 88-27 las Águilas de Prepa femenil derrotaron al Tec CCV en su debut dentro de la eliminatoria rumbo al Campeonato Nacional CONADEIP Juvenil C.

Desde el primer cuarto la Prepa UPAEP marcó el rumbo del juego presionando a su rival y frustrando sus avances. A la ofensiva Alondra Arán fue la jugadora clave con ocho puntos para que el equipo emplumado tomara una ventaja cómoda de 21-6.

Para el segundo cuarto las Borregas buscaron reaccionar ante el panorama adverso pero no les fue posible ya que la quinteta poblana mantuvo su poder ofensivo. En este capítulo fueron Ana Paula Canseco, Lizeth Barraza e Indira Martínez quienes dejaron el luminoso 43-18.

La presión al rival no cedió por parte de la Prepa UPAEP y eso permitió aumentar aún más la diferencia respecto a su rival. Barraza y Arán mantuvieron su efectividad de cara al aro para consolidar la paliza que en el tercer cuarto cerró en 65-26.

A pesar del marcador abultado y prácticamente definitivo, las Águilas juveniles no bajaron la intensidad y tuvieron la capacidad de seguir concretando puntos. Para el cierre Arán, Zambrano, Martínez y Canseco fueron las jugadoras que pusisron las cifras definitivas de 88-27.

El próximo martes UPAEP visitará a la Anáhuac Xalapa para enfrentar su segundo encuentro de la temporada.

Lo más reciente

Galerías Institucionales

No item found! Please check your config!