Pin It

 

-        El equipo terminó invicto en sus cuatro juegos 

 

Con marcador de 86-34 la UPAEP derrotó como visitante (administrativo) a la Universidad Anáhuac Puebla para sumar su cuarto triunfo del Campeonato Estatal CONDDE y así acceder como primer lugar de grupos a las semifinales de la competencia. 

 

Las Águilas no tuvieron problema y desde el primer minuto se fueron adelante en el marcador con triples de Emiliano Reyes e Iván Montano. En defensiva el equipo rojiblanco supo detener al rival y para sumar más puntos aparecieron también Miguel Martínez e Iván Ibarra para marcar un contundente 28-8.

 

El encuentro no cambió nada para el segundo cuarto, la UPAEP siguió dominando a su rival y salieron a relucir las acciones bajo la tabla de José Rodríguez y Miguel Martínez; además del buen tino por parte de Ibarra; con estos tres jugadores la escuadra emplumada se fue al descanso 49-17.

 

A pesar de que el tercer cuarto fue el mejor en cuanto a producción de puntos para los Leones, UPAEP no vio en riesgo su ventaja y por el contrario siguió incrementando su superioridad con triples de Martínez y Reyes; aunado a los libres de Montano y Habib Velásquez para así cerrar el periodo 71-30.

 

El último cuarto fue trámite para las Águilas, Ibarra y Rodríguez siguieron dominando el tablero en tanto Montano volvió a mostrar su tino en los disparos largos para dejar el definitivo 86-34 y concluir la etapa de grupos de forma perfecta. 

 

Los siguientes compromisos de UPAEP corresponden a Liga ABE cuando reciban el sábado a la UP México y el domingo a los Borregos del ITESM CEM.

Lo más reciente

Galerías Institucionales

No item found! Please check your config!