-       El primer día de competencia fue jornada doble

 

Con marcador de 4-0 el equipo varonil de fútbol UPAEP derrotó a la UAEH para sumar su segundo triunfo dentro del Campeonato Regional CONDDE que se disputa en Apizaco, Tlaxcala. Con jornada doble por disputar, la oncena rojiblanca ganó su primer compromiso por default ante el representativo de Tlaxcala.

 

El inicio del juego resultó complicado para las Águilas debido al mal estado de la cancha en la que se jugó. Conforme se fueron acoplando tuvieron mayor tenemos de la pelota y empezaron a generar llegadas al marco rival.

 

El marcador se abrió al minuto 21 cuando Marco Ramírez cobró un córner para que Edson Rivera rematara con la testa en el corazón del área para el 1-0.

 

Sin dar opción a la reacción UPAEP anotó el segundo tanto (24') con un desborde de Uriel González, quien centró al área y sin encontrar rematador la pelota se estrelló en un defensa rival para después adentrarse en la portería.

 

En el complemento el equipo dirigido por Edgar Cabrera mantuvo el control del partido sin prestarle la pelota al conjunto rival.

 

Al 28 del complemento Antonio Andrade filtró el balón a Jesús León y éste ante la salida del portero definió por arriba del mismo para marcar el 3-0.

 

Cinco minutos después Francisco Carreto despejó desde su portería y la defensa hidalguense dejó botar el balón, lo que fue bien aprovechado por Marco Olmos quien eludió al último rival y disparó raso para vencer al guardameta y marcar el cuarto para UPAEP.

 

Para mañana las Águilas enfrentarán al representante de Oaxaca a las 10:00 horas.

Lo más reciente