Pin It

Difundir el mensaje de Santa María de Guadalupe mediante la investigación histórica y científica para que principalmente los estudiantes universitarios y el público en general se formen dentro del culto a la Virgen.

Es importante que nuestra comunidad universitaria conozca el Acontecimiento Guadalupano, pues la Universidad desde su fundación, se ha proclamado como una Institución de Identidad Católica, además, en el documento Naturaleza y Misión de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, se cita que "...asume las valiosas aportaciones de la cultura occidental católica y el compromiso de la investigación, rescate, difusión y aportaciones de los ricos valores de la cultura mexicana, cimiento de nuestra nacionalidad, gestada desde el Acontecimiento Guadalupano. Abierta al diálogo, promueve el conocimiento, encuentro y enriquecimiento con otras culturas".

Conduce: Mtro. Gerardo Valle Flores y Mtro. José Antonio Efraín Bravo Méndez, ambos miembros del Centro de Estudios Guadalupanos UPAEP.

Horario: Martes 11:00 a 12:00 hrs.

Ve el último programa

 

Lo más reciente

Galerías Institucionales

No item found! Please check your config!