Pin It

Las Águilas de Prepa UPAEP derrotaron a domicilio 101-63 a los Borregos del ITESM Hidalgo para sumar su quinta victoria en seis juegos dentro de la eliminatoria Juvenil C de CONADEIP en la zona Oriente.

Desde el primer cuarto los dirigidos por Miguel Toxqui gestaron la apaleada con el gran aporte ofensivo de Habib Velásquez y Erick Morales; a ellos dos se les sumo Leonardo Díaz para dejar en el marcador un inalcanzable 31-9.

En el segundo cuarto la quinteta emplumada mostró la misma intensidad al ataque al tiempo que en la zona baja también se mostraba infranqueable. Leonardo Díaz siguió haciendo de las suyas y a él se le sumaron Iván Montano y José Rodríguez, que fueron claves para que el juego se fuera al descanso 63-22.

Para el tercer cuarto los Borregos se mostraron más agresivos y eso les permitió elevar su score; sin embargo las Águilas supieron tener manejo de partido y mataron cualquier posible reacción del rival.  Velásquez aprovechó tiros libres que se reflejaron en el marcador que cerró 84-44.

Con el partido resuelto de tiempo atrás, la Prepa UPAEP mostró oficio para controlar las hostilidades y llegar a la barrera de los 100 puntos. Los encargados de realizar esto fueron Rodríguez, Velásquez, Andreassi y Emiliano Reyes.

En la rama femenil UPAEP cayó ante el mismo ITESM Hidalgo por marcador de 48-56.

El próximo lunes 17 de octubre el equipo poblano recibirá en El Nido de las Águilas a la U. Anáhuac de Xalapa a las 15:30 horas.

Lo más reciente

Galerías Institucionales