Pin It

El jugador de Águilas UPAEP y estudiante de Ingeniería Industrial debutó con la selección nacional mayor en partido amistoso en donde los 12 Guerreros derrotaron por marcador de 88-66 a la selección que asistirá a la Universiada Mundial.

“Estoy muy contento por la oportunidad que se me está presentando. Estoy agradecido con el coach Sergio Valdeolmillos y su staff por tomarme en cuenta para este proceso, ahora me toca trabajar para estar representando a México”, señaló el botador de las Águilas UPAEP.

Durante el tiempo que estuvo sobre la duela, Montano Macías colaboró con 6 puntos, 2 robos, 1 rebote y 3 asistencias.

Iván se mostró alegre por poder compartir vestuario con los llamados 12 Guerreros, equipo al que no hace mucho tiempo veía por televisión. “El estar acá y convivir dentro y fuera de la cancha es algo único; el ver cómo se comportan y los detalles de su juego”.

La meta del representante de UPAEP es seguir peleando por un lugar en esta selección que estará enfrentando el FIBA Americup a finales de este mes de agosto.

En esta semana la selección junto con Iván Montano seguirán entrenando en Chihuahua para afinar detalles en su preparación.

Lo más reciente

Galerías Institucionales