Pin It

 

-       Suma marca de 11 ganados y tres perdidos

 

Con marcador de 83-82las Águilas UPAEP derrotaron en calidad de visitante a los Borregos del TEC CEM para llegar a once triunfos en la temporada de la Liga ABE.

Tanto mexiquenses como poblanos ofrecieron un primer cuarto muy parejo con buenas jugadas a la ofensiva. Los puntos se repartieron por varios elementos de ambos equipos y fue al final un tiro de Iván Ibarra que le dio ventaja a la visita 20-19.

En el segundo cuarto fueron los Borregos quienes impusieron su estilo de juego y consiguieron aventajar en el marcador a pesar de los triples de José Vargas e Iván Montano. Así el juego terminó en su primera mitad 32-39.

Al regresar del descanso el juego volvió a ser de ida y vuelta y con jugadas ofensivas certeras. Reyes, Montano y Vargas volvieron a aparecer con triples pero las Águilas solamente recortaron diferencia de un punto 63-57.

En el último cuarto los dirigidos por Javier Ceniceros no bajaron el ritmo en su ataque, mientras que en la defensa le cerraron las oportunidades a los mexiquenses. Emiliano Reyes dio la vuelta 75-74 para que el juego pasara a ser de volteretas hasta que a falta de 26 segundos Iván Montano efectuara de forma correcta dos tiros libres para poner cifras definitivas.

Iván Montano fue el mejor anotador del juego con 28 puntos. El próximo viernes 10 de noviembre UPAEP recibirá a la Universidad Interamericana a las 19:00 horas en El Nido.

En el juego de la rama femenil las Águilas cayeron por 58-55 ante las Borregas del Tec CEM en un encuentro que se tornó parejo hasta el último cuarto cuando los parciales fueron de 16-5 a favor de las locales.

Lo más reciente

Galerías Institucionales