Pin It

-       Las Aguilitas mantienen el invicto en cinco juegos

 

Con marcador de 65-31 el equipo de Águilas Prepa UPAEP femenil  derrotó al Tec Puebla para sumar así su quinta victoria en igual número de juegos dentro de la eliminatoria de la zona oriente Juvenil C de CONADEIP.

Las dirigidas por Javier ceniceros marcaron el rumbo del juego desde el primer cuarto jugando una buena defensa con presión que le permitió mantener a raya a su rival. En la parte ofensiva Ángel Fierro y Alondra Arán marcaron sendos triples que ayudaron a que el marcador se colocara 16-5.

En el segundo cuarto las Borreguitas tuvieron una mejoría y por lapsos apretaron el juego, pero la escuadra emplumada supo solventar esos pasajes y mantuvo el control del partido a través de los encestes de Jessica Mendoza y Mónica Zambrano para irse al descanso con ventaja de 29-15.

Para el tercer cuarto se concretó de forma definitiva la paliza y que las Águilas volvieron a secar el ataque rival y solamente permitieron cinco puntos. Cecilia Zesati debajo del aro, Ana Paula Canseco como movedora y Alondra Arán con buen tino pusieron el luminoso 51-20.

Ya en el último cuarto el equipo emplumado manejó el partido sin darle al rival opción de crecer. Entre Zambrano y Daniela Martínez se encargaron de hacer 10 de los 14 puntos con los que UPAEP cerró el último periodo y dejó las cifras definitivas de 65-31.

Este sábado 11 de noviembre la Prepa UPAEP viajará a Teziutlán para enfrentar al Colegio Victoria a las 13:00horas. 

Lo más reciente

Galerías Institucionales