Pin It

 

-       Consiguió la primera victoria de la temporada

 

Con marcador de 5-2 las Águilas UPAEP de fútbol, derrotaron en casa a la Universidad de Xalapa para llegar a cuatro puntos dentro de la eliminatoria para el Nacional de CONADEIP.

El equipo dirigido de Edgar Cabrera fue amplio dominador del juego de principio a fin y tomó una ventaja cómoda en menos de cinco minutos. Los desbordes por las bandas fueron fundamentales en el ataque de UPAEP y al 14’ Pedro Gómez abrió el marcador para que al 19’ Fernando Loyo ya tuviera a la oncena emplumada 2-0 arriba.

Antes de finalizar la primera mitad Giussepe López desbordó por banda izquierda y ante la salida del portero cedió el balón para que Luis Arellano empujara la pelota a merced y marcase el 3-0.

Ya en el complemento el equipo xalapeño descontó al 53 a través de Ángel Zavaleta pero los de UPAEP volverían a marcar y ampliar la ventaja. Al 83 la fórmula fue la misma, Osvaldo Espina desbordó y Arellano tuvo solamente que empujar y al 86 Jesús Pineda asistió con trazo largo al propio Arellano para que éste definiera a un costado del portero ante su salida. Todavía al 90’ Luis Villafuerte decoró el marcador para la U. de Xalapa y puso el  5-2 definitivo

Con este marcador UPAEP tienen saldo de un triunfo, un empate y una derrota en la eliminatoria. El equipo emplumado volverá a la actividad hasta el jueves 8 de febrero cuando visiten a la U. Ibero Puebla.

Lo más reciente

Galerías Institucionales