Pin It

 

-       La escuadra juvenil liga 11 triunfos

Con marcador de 66-30 el equipo de Prepa UPAEP derrotó al Colegio Kennedy en el Polideportivo la Huizachera de Tehuacán para conseguir una victoria más dentro de la eliminatoria CONADEIP Juvenil C en la zona oriente.

Fiel a su estilo, las emplumadas impusieron una buena defensa que les permitió hacerse de la pelota y dominar el partido de principio a fin. Ángel Fierro, Alondra Arán y Diana Cano consiguieron 18 puntos y la UPAEP cerró el primer periodo 20-9 arriba.

En el segundo cuarto la historia no fue muy diferente, la quinteta emplumada dominó a través de la presión ejercida a su rival y permitiendo pocos puntos. Indira Martínez se adjudicó nueve puntos y fue pieza clave para que el primer tiempo acabara 33-15 en favor de las poblanas.

Para el tercer periodo la Prepa UPAEP liquidó el juego con sus mejores diez minutos tanto en ofensiva como defensiva. El Colegio Kennedy solamente pudo encestar cuatro puntos y las rojiblancas se dividieron las jugadas entre Arán, Barraza, Canseco y Cano para aumentar la ventaja en el luminoso por 33 (52-19).

El último capítulo fue mero trámite para las pupilas de Javier Ceniceros que mantuvieron la seriedad a pesar de la diferencia respecto a su rival. Lizeth Barraza y Jessica Mendoza fueron los elementos claves en la ofensiva para que el juego culminara 66-30.

Para mañana el conjunto rojiblanco recibirá a UPAEP Tehuacán a las 17:00 horas en el Gimnasio J del Campus Central.

Lo más reciente

Galerías Institucionales