Pin It

[Se mantiene en la batalla por un boleto al nacional]

Con marcador de 3-1 las Águilas UPAEP derrotaron como visitantes a la Universidad Iberoamericana de Puebla para así sumar siete puntos en la eliminatoria de la CONADEIP de Segunda Fuerza. 

El equipo emplumado tomó la iniciativa para desde el primer minuto buscar la portera rival y adelantarse en el marcador. Su propuesta fue recompensada al minuto 17 cuando Pedro Gómez tomó la pelota y sacó potente disparo de larga distancia que terminó por anidarse en la meta de la oncena local. 

Antes de acabar la primera mitad el mismo Pedro Gómez desbordó por banda derecha para mandar un centro raso en dirección a Luis Arellano quien de primera intención empalmó la esférica para concretar el 2-0. 

Para el segundo tiempo la Ibero buscó descontar en el marcador con llegadas peligrosas sobre la portería de Abiud Rodas. Fue así que al 77 tras una falta dentro del área la localía recortó distancia y colocó el 2-1. 

Ya en los últimos minutos del encuentro la UPAEP liquidó el mismo tras un centro a balón parado que Luis Arellano bajó en el área con el pecho para inmediatamente rematar a portería y poner cifras definitivas de 3-1. 

El próximo juego de las Águilas será el 16 de febrero en la cancha del CIU cuando reciba a la Universidad del Fútbol a las 14:00 horas. 

Lo más reciente

Galerías Institucionales