Pin It

-Las Águilas mantienen el invicto y el liderato  

El equipo de Prepa UPAEP de baloncesto femenil derrotó en el Nido de las Águilas 81-27 al Colegio Victoria de Teziutlán para llegar a 15 victorias en la eliminatoria CONADEIP Juvenil C de la zona oriente.

Aunque el primer cuarto fue más disputado de lo esperado, la quinteta rojiblanca consiguió adelantarse en el marcador 19-12 de la mano de Ángel Fierro y Alondra Arán. En el segundo periodo las Águilas mejoraron en la defensa y ejercieron presión a su rival para hacerse de la pelota y convertir sus embates a través de Lizeth Barraza, Cecila Zesati e Indira Martínez, elementos que permitieron que el primer tiempo concluyera 44-19.

Tras el descanso la Prepa UPAEP mejoró aún más su defensa y las de Teziutlán solamente marcaron por la vía del tiro libre; en tanto las locales incrementaron su superioridad apoyadas en 10 puntos de Diana Cano (66-22). El último periodo fue mero trámite y las Águilas mantuvieron el respeto por el rival para jugar a tope y sellar el triunfo 81-27 con los puntos de Barraza y Zambrano.

El siguiente encuentro del equipo femenil será contra la UMAD en el Campus Zavaleta a las 16:00 horas del 28 de febrero.   

Lo más reciente

Galerías Institucionales