Pin It

-       Los combates se realizaron en la explanada central

 

Diez campeonas y cinco campeones fue el resultado de las finales del Torneo Intramuros de Box, el cual se realizó en el marco de los festejos por el 45 aniversario de la UPAEP.

Este torneo, organizado por el Prof. Miguel Carreón, coordinador del Taller de Box, contó con 50 participantes entre estudiantes y colaboradores de la comunidad UPAEP, los cuales durante los viernes del mes de abril se fueron eliminando hasta llegar a los 26 mejores.

En la rama femenil consiguieron el primer lugar Cinthia Osorio, Mariana Flores, Cinthia Zafra, Marisol Villegas, Aranzasu Duarte, Sarah Hernández, Aurora Juárez y Rosa Juárez; mientras que Patricia Rivas y Mayte Peruyero consiguieron el primer lugar después de que su combate fuera declarado empate.

Por su parte en la rama varonil los campeones fueron Enrique Juárez, Alfredo Serrato y Alfredo Pérez; en tanto Juan Pablo Flores y Carlos Cruz fueron declarados campeones tras empatar después de dos rounds.

Si estás interesado en participar dentro del Taller de Box, puedes pedir informes en el Dpto. de Educación Física y Deporte que se ubica en el Edificio J del Campus Central (frente a la alberca).

 

 

Lo más reciente

Galerías Institucionales