Pin It

La Escuela de Fútbol UPAEP abrirá su tradicional curso de verano el cual será del 16 de julio al 3 de agosto para niños y adolescentes de entre 5 y 18 años divididos en dos categorías.

El curso se desarrollará en el CIU UPAEP ubicado en Orión Sur s/n Fracc. Real de Santa Clara (a un costado del CRIT). En la categoría infantil se recibirán a niños de 5 a 12 años de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Por su parte el grupo de adolescentes con edad de entre 13 y 18 años recibirán el curso de verano de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas en las mismas instalaciones.

Dentro de los conceptos de aprendizaje que tendrá el curso de verano están los aspectos tácticos, técnico y físicos de este deporte como lo son la conducción, recepción y golpeo del balón; dominio de las posiciones y las capacidades de resistencia, fuerza y velocidad.

Para mayores informes y aclaración de dudas se puede contactar al Prof. Víctor Hugo Ruiz Rosete al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y celular 2221529238.

Lo más reciente

Galerías Institucionales