Pin It

[Puede jugar dos posiciones sobre la duela]

Omar Ibrahim Rangel Atarie, quien se desempeña como movedor, será refuerzo de las Águilas UPAEP de baloncesto para la temporada 2018-19 de Liga ABE y proceso de CONDDE. 

“Me siento muy orgulloso y ansioso de poder estar aquí en UPAEP y en el equipo; desde niño quería jugar para un equipo de División 1 y más en una escuadra como los son las Águilas”.  

Aunque lo conoce poco a nivel personal, Rangel Atarie sabe quién es Javier Ceniceros y la trayectoria que tiene a nivel universitario. “Sé que ha sido uno de los mejores entrenadores en el básquetbol universitario y estoy consciente que puedo aprender mucho de él”.

El nuevo integrante emplumado es originario de Bacalar, QR, juega la posición de 1 y 2, mide 1.76 m y sus principales características es que sabe jugar bajo presión, tiene un buen manejo de balón, buena penetración y tiro de larga distancia. 

Omar conoce el palmarés que las Águilas tienen dentro del deporte ráfaga, por eso no duda en ponerse objetivos altos desde el inicio. “Una de mis metas es jugar los Ocho Grandes y ser campeón; también aprender de los compañeros y elevar mi nivel de juego”.

En 2015 Omar Rangel ganó la medalla de plata en el Nacional de ADEMEBA  u15 desarrollado en Mérida, Yuc. 

 

Lo más reciente

Galerías Institucionales