Pin It

Irving Fernando Martínez Crespo oriundo de Mazatlán, Sinaloa llega a las Águilas UPAEP de básquetbol para reforzar al equipo de cara al inicio de la temporada 2018-19 de Liga ABE y el proceso de Universiada.

Irving se desempeña como poste, mide 2.08 m y dentro de sus principales cualidades se encuentra la fuerza física, la buena defensa y un buen tiro de media distancia.

“Me siento emocionado y a la vez listo para afrontar el reto, llevo varios años esperando estar en el equipo de UPAEP y competir en el mejor nivel del baloncesto universitario”.

Sobre el conocimiento que tiene de su nuevo entrenador, Martínez Crespo reconoce la experiencia que tiene Javier Ceniceros y su amplio palmarés. “Es un coach de talla internacional y lo admiro mucho, ya tuve la suerte de entrenar con él unas semanas y espero poder aprender lo más que se pueda para llevarlo a cabo en la duela y así ayudar al equipo”.

Irving Martínez sabe al equipo al que llega y el protagonismo que éste tiene año con año; de ahí que las metas que se pone sean altas. “El objetivo es llegar a las finales y competir por el campeonato, aportar lo máximo de mí en cada partido y entrenamiento para así cumplir nuestra meta”.

En ese sentido ya sabe lo que es ser campeón nacional ya que ganó el CONADEMS (Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior) del 2017.

Lo más reciente

Galerías Institucionales