Pin It

El equipo varonil de tenis UPAEP derrotó por marcador de 4-1 a la Ibero Puebla para sumar su tercer triunfo en la eliminatoria por equipos de la CONADEIP en la zona oriente.

En dobles Rodrigo Corro y Diego Arzaluz vencieron por 7/5 6/7 y 10/8 a Kevin Carpenter y Carlos Álvarez mientras que Alejandro Estrada y Juan Vargas ganaron el punto a Jorge Acevedo y Luis Díaz por 6/2 6/0.

En cuanto a singles Diego Arzaluz venció 6/0 6/1 a Carlos Álvarez, Alejandro Estrada derrotó a Luis Díaz por 6/1 6/0 mientras que Kevin Carpenter ganó el único punto de la Ibero contra Rodrigo Corro por 1/6 2/6.

Para el jueves las Águilas decidirán su pase al Nacional CONADEIP ante los Borregos del Tec Puebla.

Por su parte el equipo femenil culminó la eliminatoria por equipos derrotando a la misma Ibero Puebla por marcador de 3-2.

En singles Diana Leal despachó 6/1 6/3 a Adriana Castillo, Ana Paola Torres venció 2/6 6/6 6/3 a Daniela Riveros y Andrea Solano cayó por doble 2/6 ante Itzel Hernández.

En dobles UPAEP dividió duelos ya que Diana Leal y Ana Paola Torres vencieron por 0/6 6/3 10/3 a Ivana Mangas y Danielas Riveros. Por su parte Andrea Solano y Elizabeth Mainou cayeron por doble 3/6 ante Adriana Castillo e Itzel Hernández.  

La escuadra femenil terminó la eliminatoria con dos ganados y dos perdidos.

Lo más reciente

Galerías Institucionales