Pin It

Las Águilas UPAEP cayeron 53-77 en juego de preparación ante los Ángeles de Puebla, equipo que reapareció en la Liga Profesional de básquetbol; el partido se disputó en el Gimnasio el Nido.

El equipo universitario plantó cara ante su rival en un duelo que le deja mucho aprendizaje de cara a los compromisos del fin de semana ante la UACH y los Gallos del CEU de Monterrey.

La escuadra profesional dominó durante la primera mitad, siendo Shaun Noriega y Raúl Bórquez los elementos que más puntos capitalizaron, sobre todo desde fuera de la línea; así el primer tiempo cerró 54-27.

Para los cuartos complementarios las Águilas mejoraron en la defensa y por momentos recortaron distancias de la mano de Iván Montano, Iván Ibarra y Luis Silva. En el último cuarto UPAEP se llevó los parciales con buena actuación de Emiliano Reyes e Irving Martínez y así cerrar el juego 53-77.

“Fue una gran enseñanza, la velocidad y lo físico no lo es todo; a pesar de ser más fuertes y altos creo que no lo aprovecharon como hubieran podido. Nos dimos cuenta que al final lo que importa es la toma de decisión, la inteligencia, y sin duda alguna la efectividad”, señaló Iván Montano, jugador de las Águilas.

Lo más reciente

Galerías Institucionales