Pin It

Las Águilas UPAEP de tenis están listos para enfrentar por primera vez en su historia el Campeonato Nacional CONADEIP por equipos que se disputará en el Tec CEM del 9 al 13 de noviembre.

El equipo que dirige el Prof. Baruch Rosas se encuentra conformado por Rodrigo Corro, Diego Arzaluz, Alejandro Estrada, Juan Vargas e Iván López. La UPAEP quedó sembrada en el grupo B donde enfrentará al equipo anfitrión, la Anáhuac Sur, el Tec de Monterrey y la Panamericana de Guadalajara.  

“Queremos pasar a semifinales y creo que podemos. Habrá que esperar el sorteo de cada enfrentamiento;  los chicos dejarán todo en la cancha y con base en ello tenemos posibilidades de avanzar”, señaló el entrenador Baruch Rosas.

Por su parte Rodrigo Corro, jugador de los emplumados expresó que se siente ansioso, “ya que para el equipo es un logro importante estar presente en el Campeonato Nacional y ahora que tenemos la oportunidad daremos el 101 por ciento”.

En lo personal Corro Juárez ha tenido buen desempeño y eso le da confianza para enfrentar la competencia. “En la etapa de calificación traté de dar todo de mí y ahora que tengo la oportunidad de estar dentro del nacional me gustaría seguir con esa actitud y en cada partido que me toque dar mi máximo esfuerzo”.

En la eliminatoria de la Zona Oriente UPAEP venció como local 5-0 a Anáhuac Puebla, 4-1 tanto a Ibero Puebla como a Anáhuac Xalapa y cayó 2-3 frente a los Borregos del Tec Puebla.  

 

Lo más reciente

Galerías Institucionales