Pin It

“Sin duda el Campeonato Nacional CONADEIP Juvenil C es mi mejor recuerdo de este año; fue una experiencia muy bonita ya que obtuve mi primera medalla de oro (100 m mariposa) de manera individual y también conseguí una medalla de plata (200 combinado) que fue la que más disfruté”, señaló Enrique González integrante del equipo de natación de Prepa UPAEP.

González Méndez expresó que este año que está finalizando le deja una gran enseñanza en lo deportivo. “Fue un año muy pesado con muchas competencias, muy difícil pero creo que puedo seguir compitiendo a gran nivel sin rendirme a pesar de que los rivales puedan ser más fuertes”.

Quiqueman, como se hace llamar ya tiene sus metas y objetivos a realizar para el próximo 2019 entre las que se encuentras “entrar a la Universidad, salir con buen promedio de la Prepa y del Bachillerato Internacional y buscar medallas en el CONADEIP 2019”.

En ese sentido hace unas semanas Enrique González firmó su carta para seguir representando a las Águilas UPAEP dentro de su etapa universitaria ya que en el periodo de Otoño 2019 ingresará a estudia la licenciatura.

Enrique González brilló en el Nacional CONADEIP Juvenil C de este año al conseguir el oro en los 100 mariposa, plata en 200 mariposa y 200 combinado; además en relevo fue oro en 400 combinado, plata en 800 libres, en 400 libres y en 4x50 libre.  

Lo más reciente

Galerías Institucionales