Pin It

“La idea es ir y dar lo mejor, el campeonato estará muy fuerte pero estamos para luchar y ganar”, señaló el Mtro.Jaime Barrón Blanco, entrenador del equipo de Taekwondo UPAEP sobre los objetivos para este primer semestre del 2019 y su cercana participación en el proceso de CONDDE.  

El equipo regresa a los entrenamientos el próximo 14 de enero y durante dos semanas tendrá entrenamientos a doble sesión: físico por la mañana y técnico-táctico por la tarde.

A falta de analizar su estado físico, algunos por lesiones, los competidores que podrían aparecer para este proceso del CONDDE serán en la rama varonil Jesús Benítez, Abraham Romero, Sebastián Galicia, Franco Bravo, Javier Romero y Erick Nava, mientras que en la femenil serán Melissa Mercado, Melissa Zamora, Ahilin Sosa, Leslie Cabañas, Cindy García, Andrea Solórzano y Elisa Carus si se recupera de su lesión.  

El entrenador de las Águilas espera que dentro de la zona estatal califiquen entre 6 y 10 de sus pupilos y poder llegar a la Universiada Nacional con al menos cuatro competidores. “Me gustaría quedarme corto y que los muchachos se enfoquen para poder llevar al mayor número de competidores a la Universiada Nacional”.

“El que tenga más hambre de ganar es quien va a conseguir ese pase (al nacional), como UPAEP siempre he querido que se muestre esa garra y espíritu de guerrero”.  

Lo más reciente

Galerías Institucionales