Pin It

Básquetbol y fútbol serán los cursos de verano que UPAEP impartirá para este periodo vacacional a través de sus respectivas escuelas. Por un año más la Institución será la opción ideal para que los niños y jóvenes de Puebla aprendan y se diviertan en esta temporada.

La escuela de baloncesto iniciará actividades el 17 de julio para concluir el curso el día 4 de agosto.  De 9:00 a 13:00 horas estarán atendiendo a niños de entre 8 a 13 años con nivel deportivo básico.

Por las tardes (de 16:30 a 18:00 horas) recibirá a jóvenes de 14 a 17 años con nivel deportivo intermedio y avanzado.

Los aspectos que se aprenderán en este curso son la coordinación, familiarización con el balón, fundamentos ofensivos y defensivos, aplicación del 1 vs 1 y 2 vs2, etc.

Para mayores informes Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con atención del Lic. Miguel Toxqui Toxqui.

Por su parte el curso de fútbol se realizará del 17 de julio al 11 de agosto en las canchas del CIU UPAEP (Orión sur s/n Fracc. Real de Santa Clara). También estará dividido en dos categorías: niños de 5 a 12 años en horario de 10:00 a 12:00 horas. Mientras tanto jóvenes de 13 a 18 años tendrán sus clases en horario de 15:00 a 17:00 horas.

Dentro de los conceptos que se abordarán serán coordinación, motricidad, fundamentos básicos como lo son conducción, recepción, golpeó, pase, espacios reducidos, etc.

Los informes para la escuela de fútbol son a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el Prof. Víctor Hugo Ruiz.

Lo más reciente

Galerías Institucionales