Nota del día
UPAEP ajusta fases de regreso escalonado de colaboradores
24 julio Por: Fernanda Bretón
Pin It

En UPAEP nos cuidamos todos y ante el avance de la pandemia ha decidido ajustar las fechas del regreso escalonado de colaboradores a la institución.

En un comunicado firmado por la Secretaría General y publicado en el micrositio de Regreso Seguro, la UPAEP ha dado a conocer un ajuste en la entrada a la Fase 2 del Plan General para el Regreso Seguro , todo esto tras analizar las indicaciones oficiales de las autoridades de Educación y de Salud, así como las recomendaciones del grupo multidisciplinario de la universidad.

El documento establece que la entrada en vigor de la Fase 2 será el 17 de agosto y no el 3 de agosto como se había establecido anteriormente, además menciona que los profesores trabajarán desde casa hasta el momento en que entre en vigor las clases presenciales en modalidad híbrida.

El mismo reitera la posición de la institución en considerar prioritario el “home office” y que el regreso escalonado debe regirse bajo la premisa de “no todos, no todo el tiempo”; por ello insta a los colaboradores que ya iniciaron su reincorporación a continuar sus labores respetando los estrictos protocolos higiénico-sanitarios que la UPAEP ha provisto para garantizar su seguridad.

Además, solicita a todos los jefes de área o departamento actualizar sus programas de reincorporación y entregarlos vía Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.a la Dirección General de Desarrollo Humano, Relaciones Laborales y Compensaciones

Cabe señalar que todas estas medidas son aplicables al Campus Central, Preparatorias y Campus Tehuacán.

Para conocer el comunicado completo dirigirse aquí.

Se recomienda seguir pendiente de los medios oficiales (UPRESS, Redes Sociales, Correo del día, micrositio Regreso Seguro) para tener información precisa y verás sobre las Fases de reincorporación a actividades.

Ante cualquier duda o síntoma sobre COVID-19, ponerse en contacto con el Call Center COVID-19 (229 9429) y con el servicio de Telemedicina, para obtener orientación especializada

Galerías