Pin It


[El trabajo de la estudiante de doctorado participó en concurso convocado por la ANFECA.]

La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), entregó al Dr. Joel Cruz Calderón, catedrático del programa académico en Administración de Empresas,  reconocimiento por haber asesorado al segundo lugar del concurso de tesis doctoral en el área de administración.

En dicho concurso convocado por la ANFECA participaron cerca de 400 universidades a nivel nacional y cerca de 50 de la zona centro-sur conformada por Puebla, Guerrero, Tlaxcala, Estado de México, Hidalgo y Morelos, estados con los que se midió la estudiante del doctorado en Administración cuyo tema de investigación fue “Extensión, coordinación y vinculación en el cambio organizacional acelerado de la educación pública terciaria para instituciones de educación superior”

A este respecto, el Dr. Joel Cruz Calderón, destacó que este reconocimiento deja en claro que la UPAEP cuenta con excelentes programas académicos no solo de licenciatura sino también de posgrado.

“Este reconocimiento es el resultado de una trayectoria dentro de la Universidad. Esta satisfacción no hubiera sido posible sin el apoyo de la institución que siempre nos da la confianza y libertad para trabajar y que da este tipo de resultados”, destacó.

Lo más reciente

Galerías Institucionales