Pin It


[Tlaxcala, Tabasco, Guerrero, Puebla y Veracruz los estados representados.]

20 equipos de 10 integrantes cada uno se registraron para participar en el Rally de grupos foráneos organizado por la Dirección de Formación, Cultura y Liderazgo y que se llevó a cabo dentro del marco del Miércoles de Integración de este mes.


Dicha actividad tuvo como principal objetivo, invitar a la comunidad universitaria a formar parte de las actividades de integración de los grupos foráneos, así lo dio a conocer la Lic. Laura Gabriela Aburto del Departamento de Comunidades de Vida Universitaria.


A través de actividades lúdicas con cubos rubik, vasos, cuerdas, costales, martillo de fuerza, pin pong, futbolito, aros y cubetas, los jóvenes pusieron en práctica sus habilidades y destrezas para así representar de la mejor manera a su Estado y ganar un kit de productos de la tienda UPAEP.

Los estados representados fueron Tlaxcala, Tabasco, Guerrero, Puebla y Veracruz principalmente, y entre éstos, los equipos ganadores fueron: “Los Umpalumpas furiosos de Puebla” que obtuvieron el tercer lugar; los Uzma Capa de Veracruz que quedaron en segundo lugar, y los Cracks también de Veracruz quienes lograron el primer lugar de este certamen.

Cabe destacar, que el evento estuvo amenizado por el Grupo Musical UPAEP (GMU) quienes dieron muestra de sus habilidades artísticas con la interpretación de un variado repertorio de música en inglés y español.

Lo más reciente

Galerías Institucionales