Pin It

[Ambas instituciones realizarán diferentes proyectos en conjunto.]

A través del Centro de Estudios de Familia y Sociedad (CEFAS)  se dio la firma del convenio de colaboración  entre el  H. Ayuntamiento de Atlixco  y  UPAEP.

Entre los objetivos de este convenio se encuentran,  realizar proyectos de investigación, diseñar y organizar cursos, conferencias y diplomados relacionados con la familia y el desarrollo humano, así como intercambiar publicaciones y otros materiales de interés común.

El Mtro. Carlos Ortiz Müggenburg,  Director del Centro de Estudios de Familia y Sociedad  indicó la importancia del trabajo conjunto que deben realizar los diversos actores sociales, específicamente desde nuestra institución en vinculación con el gobierno a través de organismos como el Ayuntamiento de Atlixco y el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), así mismo, recalcó la necesidad de contar con proyectos que promuevan el fortalecimiento de las familias de hoy y mañana.

Por su parte el Mtro. Guillermo Velázquez Gutiérrez, Presidente Municipal de Atlixco, destacó que la firma de este convenio de colaboración  acerca más a las instituciones que participaron en la firma de este convenio  y que será de gran ayuda para el trabajo que todos realizan en temas de familia.

En tanto, la Presidenta del Sistema DIF Atlixco, Mónica Caballero, resaltó la importancia del trabajo por la familia y el compromiso adquirido en el municipio de Atlixco.

En este acto protocolario y firma de convenio también participaron otras instituciones como la Asociación Nacional Pro Superación Personal) y Promotora de la Familia A.C (ANSPAC).

Lo más reciente

Galerías Institucionales