Pin It

 

Por: Valeria Becerra

La comunidad UPAEP y vecinos del Barrio de Santiago realizaron una procesión desde del templo de Santiago para acompañar al Santísimo hasta la Capilla Universitaria, en donde permanecerá para que la gente eleve sus alabanzas y súplicas las veinte cuatro horas del día, los siete días de la semana.

 

En el acto, se contó con la presencia del Pbro. Felipe Pozos Lorenzini, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Puebla quien ofreció una misa para inaugurar la Capilla de Adoración Perpetua situada en la Capilla San Juan Pablo II, la cual abrirá sus puertas no solo a catedráticos o alumnos, sino también al público en general.

 

En su mensaje, el Obispo auxiliar Pozos Lorenzini mencionó que con este  espacio Jesús estará por nosotros las veinte cuatro horas. “Él –Jesús– nos dice pidan, y se les dará; busquen y encontrarán; toquen y se les abrirá, y para eso es la capilla de adoración, para pedir, buscar y tocar. No hay que olvidar estos tres verbos en la oración. Si nosotros pedimos, buscamos y tocamos, el Señor nos dará, encontraremos y Él mismo nos abrirá”.  

 

Asimismo, invitó a los asistentes a visitar la Capilla, que es la única en el Barrio de Santiago y adorar a Jesús. “Vengan, a dormir pero vengan; dormir no es perder tiempo eso es adoración al Santísimo, a veces solamente se debe mirar y dejarse llevar, hay que dejarse contemplar por Él. Lo importante es que Jesús va a estar contigo, no tú con Él. Él te está esperando por que Él quiere encontrarse contigo”.

 

“Un minuto de verdadera adoración vale más que mil horas de apostolado”, concluyó.

 

Los interesados en entrar a la Capilla de Adoración Perpetua deberán anotarse en una lista para poder tener acceso por la 21 sur (edificio de Rectoría), esto para efectos de seguridad y control del uso del recinto religioso.

Lo más reciente

Galerías Institucionales