Pin It


[Trabaja y estudia en Estados Unidos.]

Jatziri Zuñiga ATZIRI ZUÑIGA ENRIQUEZ

Existen oportunidades únicas en la vida y una de ellas es realizar un intercambio, ya que es una experiencia que marca tu vida.

El Disney College Program es un programa académico dirigido a los estudiantes de Instituciones y Administración de Empresas, donde tienen la oportunidad de estudiar en el Central Michigan University, campus Florida, y al mismo tiempo trabajar rotativamente en alguno de los  21 hoteles o parques con los que cuenta Disney: Magic Kingdom, Disney Hollywood Studios y  Disney Animal Kingdom. Disney además brinda vivienda y transporte para los estudiantes que participan en el programa.

El proceso para aplicar en el Disney College Program consiste en enviar tu currículo y una carta escrita en inglés donde expliques las razones por las que te gustaría entrar al programa; posteriormente realizarás una entrevista vía skype y al finalizar, una entrevista presencial con los reclutadores Disney. Solo necesitas un promedio mínimo de 8, tener por lo menos el 35% de materias acreditadas y un TOEFL de 550 puntos. 

“Si es algo que realmente quieres realizar comienza a trabar en ello, debido a que Disney otorga un número limitado de cupos que se debe repartir entre todas las universidades participantes del país, la convocatoria ya está abierta para aplicar en el programa académico enero-julio 2019”, exhortó María José Cuanalo Domínguez, coordinadora de programas internacionales en México de Disney.

No tengas miedo de realizar esta experiencia, porque es algo que cambia tu vida, en el sentido de que te abre puertas personales y profesionales. Este es el momento de las equivocaciones, pero sobre todo es el momento de aprender y no hay mejor manera que hacerlo en el lugar más feliz del mundo que es Disney.

¡DISNEY COLLEGE PROGRAM 2019 TE ESPERA!

Lo más reciente

Galerías Institucionales