Pin It



[Buscan generar conciencia socio ambiental y fomentar estilos de vida libres de basura.]

Alumnos de la maestría en Tecnología Educativa junto con la Dra. María del Rocío Guadalupe Morales Salgado diseñaron el proyecto de conciencia social "Cero basura".

#CeroBasura está en la búsqueda e implementación de estilos de vida Basura Cero, donde el valor de los desechos sea recuperado a través de su re-inserción en nuevos ciclos de funcionamiento mediante prácticas como el ecodiseño, la reutilización, el reciclaje, el compostaje y la biodigestión.

Así mismo el generar conciencia socio ambiental en las personas para implementar estilos de vida libres de basura, mejorando la calidad de vida y bienestar de la sociedad a través de la formación de agentes de cambio activos para la comunidad, que permitan un desarrollo ambientalmente sustentable e impulsar la calidad de vida de las personas.

Si quieres sumarte a esta importante labor, dale “like” a la FanPage en Facebook (https://cerobasurapuebla.com/index.html) y cuéntanos qué estás haciendo tú para mejorar tu calidad de vida y la de los tuyo además de que te enteras de las acciones que #CeroBasura está impulsado. ¡Súmate!

Lo más reciente

Galerías Institucionales