Pin It

[Es el primer programa en modalidad no escolarizada en someterse a verificar sus estándares de calidad.]

La UPAEP, recibió al Comité de Pares Académicos Externos (CPAE) del Comités Interinstitucionales para le Educación Superior (CIIES) quienes evaluarán la calidad del programa de licenciatura en Trabajo Social de la modalidad Online. 

Durante tres días, el Comité conformado por la Mtra. Teresa Gerarda Zamora Díaz de León de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Mtra. Ana María Piña Martínez de la Universidad de Guanajuato y el Mtro. Rigoberto García de la Autónoma de Tabasco, verificarán que el programa cumple adecuadamente con su propósito formativo.

Para ello, estarán en contacto con personal académico, administrativo y estudiantil, a fin de poder emitir el dictamen correspondiente ante el CIIES.

A este respecto, la Mtra. Mónica Cortiglia Bosch, destacó como momento histórico y coyuntural el proceso de autoestudio pues se trata del primer programa educativo en modalidad no escolarizada de esta Institución en iniciar su proceso de evaluación.

Así mismo, señaló que son 12 años ya que UPAEP inició con la oferta de educación virtual, y a la fecha suma 10 programas de licenciatura y 15 de posgrado.

En el acto protocolario, se contó con la visita de la Mtra. Mónica Liliana Cortiglia Bosch, Directora General de Innovación Educativa de la UPAEP; Mtra. Luz María Padilla Castillo, Directora de UPAEP Online; la Mtra. Patricia Galván Bringas, Coordinadora Académica de la Licenciatura de Trabajo Social, así como a los representantes distintas áreas administrativas de esta Institución.

Lo más reciente

Galerías Institucionales