Pin It

 

 

[Es la primera egresada extranjera en esta modalidad Online después de 6 años de iniciar sus estudios.]

Carolina María Mazo Cadavid, originaria de Medellín, Colombia, se convirtió en la primera egresada de UPAEP Online en realizar la firma de su título como licenciada en Trabajo Social.

“Esta firma no es solo la obtención de un título, es un sello que me obliga a ponerme al servicio de los demás”, fueron las palabras de Carolina Mazo luego de casi seis años de haber iniciado sus estudios.

Agregó que el nivel de disciplina que demanda esta modalidad es muy alto. “Es un proceso de casi 6 años, y puedo decir que sí se aprende, para muchos quizá no tenga credibilidad esta modalidad, pero yo confirmo que sí se aprende y no a un nivel intermedio, sino alto. Si yo tuviera que darle un calificativo, no solo al campus, la plataforma, al conocimiento, a las asesorías, yo dejaría el diez. Siempre vi la manera en que lo hacían. Yo tocaba puertas y toda puerta que yo tocaba simplemente se abría”, manifestó.

Por su parte, la Mtra. Mónica Cortiglia Bosch, Directora General de Innovación Educativa, expresó que la ahora egresada de UPAEP Online, es el ejemplo de que cuando uno se dedica a estudiar y tiene el compromiso con uno mismo, se llega a la meta.

“UPAEP Online no solo es poner buenos materiales, tener asignaturas o tener a los asesores y a toda una infraestructura, si tú ves, detrás de lo que tú hiciste, hay toda una Institución que respalda tu formación. El título tiene un valor que trasciende no solo una formación para el trabajo social, sino que trasciende fronteras, por eso te invitamos a que seas una digna embajadora pues para nosotros una gran oportunidad de que el sello UPAEP llegue más allá de que esté plasmado en documento”, fueron las palabras que la Mtra. Mónica Coltiglia Bosch le ofreció a Carolina Maza luego de que ésta firmara su título.

Finalmente, Carolina Maza, agradeció la oportunidad que esta Institución le brindó, pues relató antes de entrar a UPAEP, tocó puertas en otra Universidad y fue rechazada por el hecho de ser originaria de Medellín. “Me dolió porque dijeron literalmente que quizá yo tenía pensado hacer un vínculo de narcotráfico, así directamente me lo dijeron, por eso estoy agradecida con UPAEP, y llevaré el nombre muy en alto”.

Maza Cadavid estuvo acompañada de sus padres quienes se dijeron orgullosos de que su hija culminara sus estudios y reiteraron su agradecimiento por el apoyo brindado a Carolina durante su formación académica.

Lo más reciente

Galerías Institucionales