Pin It



[Su promedio de 9.92 le permitió obtener una beca para continuar sus estudios de licenciatura.]

Yanela Chávez Reyes, egresada de  Prepa UPAEP, plantel Santa Ana y quien obtuvo el distintivo Abelardo Sánchez Gutiérrez por tener el mejor promedio de su generación está próxima a iniciar sus estudios en Logística de Negocios también en esta Institución pues le ofrece oportunidades no solo de desarrollo académico sino también personal. 

Destacó que gracias a que tenía la oportunidad de entrar a la Cátedra DHL, producto del convenio de esta Universidad con la empresa de paquetería de origen alemán, pudo  conocer sobre esta técnica de organización de las empresas y por ello decidió estudiar la carrera en Logística de Negocios.

Agregó que una de las ventajas de estudiar en UPAEP son los programas de internacionalización, a través del cual viajó a Canadá, conoció  otra cultura, convivió con una familia,  y tuvo contacto con muchas experiencias más debido a la multiculturalidad de este país del norte.

En el plano personal comentó que durante sus tres años de preparatoria participó en los Interprepas, experiencia que calificó como “única” pues incluyen actividades  para el desarrollo no solo académico sino también en lo personal pues se convive con muchas personas, de otros planteles y otras colegios.

A este respecto, los padres  de Yanela coincidieron en que el sistema UPAEP permite a los jóvenes “estudiar en un entorno donde pueden reconocer y desarrollar su habilidades, aptitudes, virtudes y fortalezas”, hecho que dijo, les compromete a alcanzar el grado más alto de excelencia.

“Es una experiencia completamente nueva, reconfortante y agradable en el entendido que todos los esfuerzos que como papás podemos imprimir en ellos se ven reflejados en sus éxitos. Me gustó muchísimo de que ella haya asistido al FIE, encuentro donde descubren de qué se trata el mundo. Integrarse de una manera económica, comercial, política, social, y tener un desarrollo que es lo que todos los papás buscamos. De alguna manera, el hecho de que hayas salido al extranjero, le permite entender que tiene todas las posibilidades para pelear cualquier lugar en cualquier parte del mundo”, acotó el papá de Yanela.

En tanto, su mamá se dijo satisfecha porque UPAEP supo cubrir esa parte formativa en su hija. “Como familia buscamos esta parte integral emocional, que esté equilibrada y no esté ajena a esos propósitos de unión familiar, de apoyo a la comunidad y de aportar a la sociedad. Va acorde a los principios que nosotros formamos a nuestros hijos”, aseguró.

Lo más reciente

Galerías Institucionales