UPAEP presente en la 1ª edición de las Jornadas de Profesionalización Turística 2021
01/07/2021
Autor: Yolanda Jaimes

El evento busca la especialización y actualización de profesionales en el ámbito turístico y es impulsado por la Secretaría de Turismo del estado. La cita es el 7 y 8 de julio.

Con el objetivo de impulsar la especialización profesional de las instituciones y empresas relacionadas con el sector turístico, la UPAEP participará en la primera edición de las Jornadas de Profesionalización Turística 2021, en formato virtual, impulsada por el Instituto de Competitividad Turística de la Secretaría de Turismo del Estado.

 Bajo la temática “Innovación e integración del producto turístico”, el evento se llevará a cabo el 7 y 8 de julio del presente año para crear un espacio en el que se comparta conocimiento actualizado, especializado y transparente sobre temas relacionados al turismo, con una metodología que impulsa la competitividad.

De acuerdo a los organizadores, con estas tareas se buscan contribuir al fortalecimiento de la capacidad competitiva del sector turismo, por medio de las actividades de extensión académica en coordinación con las entidades e instituciones competentes.

Durante los dos días de las Jornadas los participantes compartirán conocimientos, herramientas, habilidades, y tendrán la oportunidad para debatir y poner en práctica los temas relevantes en Innovación e integración del producto turístico.

Cabe destacar que en el evento participarán 15 especialistas nacionales e internacionales de los sectores público, privado y académico en las temáticas a tratar.

Podrán participar representantes de organismos del sector empresarial, funcionarios del sector público federal, estatal y municipal, así como académicos relacionados a los temas.

Los interesados participar, dar seguimiento al evento, podrán hacerlo a través de la liga: https://upaep.mx/micrositios/ictur/.