UPAEP retoma presencialidad ante disminución de ceniza volcánica
26/05/2023
Autor: UPRESS

El Verano 2023 inicia el lunes 29 de mayo y todas las actividades académicas, deportivas y culturales serán presenciales, además, los estudiantes que no han dado de alta materias para este periodo, podrán hacerlo ya que las fechas de carga se han extendido

La UPAEP, atendiendo las disposiciones de autoridades estatales que anunciaron el mejoramiento de las condiciones ambientales para retomar la presencialidad de actividades escolares debido a la disminución de los episodios volcánicos del Popocatépetl, informa a toda su comunidad que todas sus labores reiniciarán de manera presencial este lunes 29 de mayo, incluido el periodo de Verano 2023.

En un comunicado oficial, la Secretaría General notificó la extensión de fechas de inscripción, sin costo adicional, para el verano para aquellos que hayan tenido contratiempos para realizar su proceso en los tiempos establecidos, por lo que podrán inscribirse los días lunes 29 y martes 30 de mayo. Para estos casos, el alta de materias se realizará del miércoles 31 de mayo al viernes 2 de junio. 

Por otro lado, el área deportiva y el CREA, también operarán con normalidad a partir del 29 de mayo por lo que podrán inscribirse con total certeza a cualquiera de los talleres que estas áreas ofertan. 

 

Asimismo, se anima a todos a utilizar los medios de comunicación oficiales de UPAEP (Correo del Día, El Nuevo Universitario, redes sociales), para estar al tanto de las actualizaciones de algunas otras actividades de la institución.