Activa tu ojo de Águila y prepara tus nominaciones para ReconoSer
03/06/2021
Autor: Yolanda Jaimes

Estamos seguros que estudiantes, colaboradores y egresados hacen vida nuestra misión universitaria a través de su actuar diario, por eso llegó el momento de reconocerlos. ¡Las nominaciones inician el 18 de agosto! 

La UPAEP ha iniciado una cacería de Águilas que generan grandes transformaciones porque sabemos que el espíritu de servicio de nuestra comunidad no termina en el aula, en la oficina y mucho menos cuando obtienen su título universitario porque tienen ese instinto de volar alto y mirar lejos. 

La sed de transformar realidades es una espinita que se queda clavada en el Ser de quienes han pisado el Nido y tarde o temprano, consciente o inconscientemente, logran impactar en la vida de quienes les rodean. 

Por eso invitamos a toda la comunidad universitaria para que nos ayuden a identificar con sus ojos de Águila a aquellos estudiantes, colaboradores o egresados que están comprometidos con la sociedad a través de sus acciones en las aulas, oficinas, proyectos o en donde sea que se desempeñen para transmitir los valores que la UPAEP impulsa con una perspectiva de bien común. 

¿Los reconoces? En los próximos meses abrirá la convocatoria para que puedas hacer tus nominaciones y reconozcas ese liderazgo que caracteriza a los miembros de nuestra comunidad: estudiantes, colaboradores, egresados.

Ubica a esos jóvenes que día a día cumplen con sus responsabilidades personales pero que además tienen tiempo para darse a los demás a través de voluntariados o proyectos de impacto social para vivir con valor y romper sus propios límites.

Ayúdanos a identificar a ese profesor comprometido, audaz, ético, trabajador, apasionado, familiar, empático, paciente, colega, curioso, investigador que a través de su experiencia, preparación y sentido humano inspira a nuestros estudiantes y los invitan a explotar sus talentos y ponerlos al servicio de los demás. 

O a nuestros egresados que hicieron propia esta filosofía del bien común, y continúan fuera de la universidad transformando el entorno con su actitud de servicio o sus actos de solidaridad sin esperar nada a cambio, porque lo bien aprendido, jamás se olvida. 

Abre bien los ojos y nómina a partir del 18 de agosto a esas Águilas que vuelan y transforman a través de www.upaep.mx/reconocer.