In Memoriam Dr. Fernando Castillo Pérez
30/06/2021
Autor: Dr. Narciso Morales y Dr. Eduardo Saldaña

El Dr. Fernando Castillo Pérez Llegó a trabajar a la UPAEP a los bachilleratos hace 22 años, como maestro del área de biología se caracterizó por su entrega, disposición, generosidad y su atención hacia sus alumnos que lo llevó a ser muy querido y respetado por ellos.

Posteriormente se abre la secundaria varonil y se incorpora a este proyecto, en esta etapa colabora como titular de secundaria durante un periodo de 6 años.

Nuevamente se incorpora al bachillerato en los últimos semestres (5, 6) en el área de la salud, posteriormente se convierte en entrenador de fútbol ante la petición de sus alumnos de prepa en la rama varonil y femenil.

Se incorpora a la universidad, en los campos clínicos de la facultad de medicina, en colaboración con la materia de clínica integral I, II, III y IV, logrando apertura de varias unidades para que los estudiantes pudieran desarrollar sus habilidades y tener contacto con pacientes. Además fungió como docente del Laboratorio de Habilidades.

Siempre será recordado por su gran compromiso, disposición, amabilidad, educación y respeto hacia sus semejantes, el apoyo hacia sus compañeros y brindar su amistad y con ello poder ser nombrado con un gran orgullo El es mi amigo o él es mi Doctor y sobre todo el amor que siempre hacía referencia hacia su esposa e hija.

Gracias Dr. Fernando Castillo Pérez por todo este tiempo que nos compartiste.