Hoy arranca Experiencia UPAEP, el lugar donde el talento no tiene límites
01/07/2021
Autor: Fernanda Bretón

Su objetivo es potencializar el conocimiento a través de programas académicos que logren llevar al estudiante a un nivel de especialización sin igual.

Todo está listo para dar inicio a uno de los eventos en donde los interesados en formar parte de UPAEP podrán conocer toda la gama de posibilidades que la institución les presenta. Hoy en punto de las 16:00 horas descubrirán las opciones que ofrecemos, a través del micrositio https://eventos.upaep.mx/evento/experiencia

Los participantes en Experiencia UPAEP, podrán acercarse a las ocho licenciaturas de Universidad Abierta y a las ochos licenciaturas a distancia en el sistema Online; 14 doctorados y 22 especialidades entre presenciales y en línea, de las áreas de la salud, ingeniería, ciencias biológicas, artes y humanidades, negocios y ciencias sociales.

Con este evento, lo que se busca es proporcionar el camino idóneo a todos aquellos interesados en UPAEP para llevar sus habilidades a su máximo potencial, alcanzando así los objetivos profesionales que siempre se han planteado. 

Durante el desarrollo de este evento se ofrecerán diferentes actividades en donde los aspirantes no sólo encontrarán herramientas de innovación aplicables en su día a día; sino que encontrarán hacia dónde enfocar su potencial.

Experiencia UPAEP está integrada por 23 actividades como talleres, masterclass, conferencias y paneles en donde el aspirante no sólo encontrará herramientas de innovación aplicables a su día a día, sino que también podrá elegir hacia dónde enfocar  su potencial.

Además, a partir de las 19:00 horas se impartirá la conferencia magistral “Habilidades para triunfar en la vida”, con Marcus Dantus, traído por UPAEP desde el tanque de los tiburones. Marcus Dantus es CEO y fundador de Startup México y ha sido un gran emprendedor en el mundo de los negocios.

Aquí se puede consultar el programa completo.