Rector invita a través de Experiencia UPAEP a replantear lo aprendido e ir más allá
02/07/2021
Autor: Fernanda Bretón

A través de más de 20 actividades, miles de jóvenes pudieron proyectar al máximo nivel su talento y experiencia.

La actualidad está retando a las personas a hacer las cosas de manera diferente y abrirse a las nuevas oportunidades. Hoy se han replanteado el camino y cómo recorrerlo de una manera distinta, por ello Experiencia UPAEP se ha convertido en la plataforma que la universidad ha desarrollado para responder a las inquietudes de todos aquellos que deseen perseguir sus sueños al cursar un posgrado o licenciatura, ya sea de manera presencial, virtual o en sistema abierto.

Durante su mensaje inaugural, Emilio Baños Ardavín, Rector de la UPAEP, planteó que hay un momento en nuestra vida profesional que nos exige ir más allá, que nos invita a replantearnos todo lo aprendido, lo que hemos experimentado y abre la puerta para prepararse para acometer un próximo futuro.

Aseguró que a través de Experiencia UPAEP, los interesados podrán vivir una serie de talleres, masterclasses, ponencias de muy alta calidad para así visualizar todo lo que UPAEP tiene para ellos.

“Hoy en este tiempo absolutamente desafiante que estamos viviendo, la universidad ha diseñado este evento para ti que quieres llevar tu experiencia, tus competencias, tus capacidades a otro nivel. Experiencia UPAEP está pensado y diseñado en ese sentido”, aseguró.

Expresó que, para poder lograr este evento, la universidad incorporó los aprendizajes que la universidad ha tenido a lo largo de la pandemia y de todos los retos que la humanidad ha tenido.

“Para nosotros será un honor contar con tu presencia para escuchar también tus inquietudes, tus planteamientos y aprovechar todo esto que se ha preparado de forma que podamos ir juntos, caminar hacia adelante en esta constitución de un futuro distinto, un futuro más potente en tu desarrollo personal y profesional”, enfatizó.

Cabe destacar que durante el fin de semana los interesados podrán revivir todas las conferencias y actividades a través de la liga: https://eventos.upaep.mx/evento/experiencia