¡Te estamos buscando! Empiezan las nominaciones ReconoSer
18/08/2021
Autor: Yolanda Jaimes

Consulta las bases y nomina a tu amigo, colaborador, estudiante, administrativo o cualquier miembro de la comunidad UPAEP que con sus acciones transforma el entorno.

Sabemos que los líderes UPAEP están en todos lados y se encuentran entre nosotros bajo distintas identidades: mejores amigos, compañeros de clase, profesores, deportistas, bailarines, colegas, egresados, guardias de seguridad, intendentes, bibliotecarios, científicos, ingenieros y hoy necesitamos de tu apoyo para identificarlos. 

¿Los reconoces?, si has sido testigo del impacto que sus acciones han provocado para mejorar la vida de los demás, no dejes pasar la oportunidad, haz que el resto de la comunidad UPAEP conozca esa labor desinteresada de aportar su granito de arena en el cambio de la realidad social. 

Para presentar tus postulaciones deberás ingresar al sitio upaep.mx/reconocer, en donde te pediremos llenar un formulario con toda la información necesaria referente a la personas que a tu consideración, es un digno representante de la esencia y valores UPAEP. 

“Los líderes UPAEP son aquellos que con sus acciones y valores generan grandes transformaciones en la sociedad civil, su entorno, o en la vida de una o varias personas. No importa el tamaño de la acción, lo realmente significativo es lo que ésta provoca en los demás”, explicó Karina Ivonne Gutiérrez Durán, jefa del Departamento de Comunicación Interna UPAEP. 

Detalló que las nominaciones pueden realizarlas estudiantes de todas las modalidades y sistemas; colaboradores sin importar su tipo de contratación o clasificación, así como egresados de todos los programas académicos y modalidades. A su vez, éstos podrán postular a cualquier integrante activo de la comunidad sin distingo, llámense estudiantes, profesores y colaboradores de las distintas áreas administrativas o de servicio, y egresados de todos los niveles y sistemas UPAEP. 

Entre las acciones a reconocer, se encuentran las categorías: Liderazgo Estudiantil, Profesor de Excelencia UPAEP, Egresado o Águila de Corazón, Espíritu UPAEP, Disciplina Águila y Transformación Social.  

“Seguramente conoces a alguien dentro de esta gran comunidad con estas características: un compañero, un egresado, un colaborador, un estudiante. Es momento de reconocer a aquella persona que te causa admiración por su pasión en el trabajo, sus acciones altruistas, su compromiso con lo que piensa, dice y hace, o simplemente por cómo trata y hace sentir a los demás”, expresó Karina Ivonne Gutiérrez Durán. 

Agregó que las historias serán compartidas a través de los medios institucionales de comunicación y a través de canales como redes sociales, boletines, portales institucionales, lonas e impresos y cualquier otro medio que desde la Dirección General de Promoción y Comunicación Estratégica vea conveniente difundir. 

Finalmente, invitó a todos los miembros de la comunidad universitaria a consultar las bases de la Convocatoria ReconoSer, poner ojo de Águila para detectar a esos líderes transformadores y apresurarse a postular a sus candidatos ya que serán evaluadas de manera mensual por el Comité ReconoSer. 

La convocatoria estará abierta a partir del 18 de agosto de 2021 y hasta finalizar el periodo académico 2021.