Comunidad UPAEP, protagonista del Informe del Rector 20-21
30/08/2021
Autor: Fernanda Bretón

En un formato híbrido, el próximo 14 de septiembre se llevará a cabo el Informe del Rector. Por primera vez en la historia, este magno evento tendrá lugar fuera del Campus Central para mostrar a todos el más reciente gran proyecto de UPAEP: la nueva Prepa Angelópolis.

Save The Date, es la frase que hemos visto a lo largo de semanas preparando a la comunidad para uno de los eventos más importantes de la institución, el Informe del Rector, el cual por primera vez no se llevará a cabo en Campus Central, ya que esté será el evento con el que la UPAEP de la bienvenida a la nueva integrante de la familia: “La Nueva Prepa UPAEP Angelópolis”.

Con una presencialidad controlada y la cual podría volcarse en un formato virtual dependiendo de las condiciones de la pandemia y las disposiciones de las autoridades es como se espera se lleve a cabo este gran momento de la Universidad, para poder visualizar este acto anual de transparencia, se podrá hacerlo a través del micrositio www.upaep.mx/informe2021 y los canales de Facebook, Youtube y Twitter.

Erik Dieter Álvarez Mejía, Jefe de Protocolos y Relaciones Institucionales destacó que este año la narrativa del informe girará en torno a la comunidad; “creo es algo a destacar, ya que todo este informe está hecho en un contexto de pandemia. Lo que se busca es resaltar el esfuerzo y garra que ha tenido la comunidad para seguir adelante”.

Agregó que durante los días previos al informe a través de las redes sociales institucionales se estarán publicando distintas cápsulas que no solo irán preparando a la comunidad para este momento, sino que también destacan este valor de ser comunidad.

“Estos videos pondrán en sintonía a la comunidad de manera previa al evento magno del 14 de septiembre en punto de las 12:00 horas”, indicó.

Destacó que se ha optado por desarrollar el informe en la nueva Prepa Angelópolis por ser un proyecto diseñado en pandemia y el cual responde a las necesidades físicas y tecnológicas para llevar a cabo la actividad educativa con el sello UPAEP bajo las nuevas condiciones que nos presenta el contexto actual.

Sin duda alguna, este será un informe bajo una nueva dinámica llena de sorpresas, por ello la importancia de la participación de la Comunidad Universitaria a través de los distintos medios por los cuales se transmitirá.