En UPAEP algo grande se está cocinando
02/09/2021
Autor: Fernanda Bretón

Se abre convocatoria para el diseño del nombre y logotipo del nuevo Restaurante Académico de la Universidad.

La transformación es sinónimo de evolución e innovación y en UPAEP esto es una constante por ello el Restaurante Académico UPAEP ha decidido renovar su imagen e instalaciones para lograr un concepto más cercano a toda la comunidad universitaria, en donde se pueda llevar a cabo desde una comida casual hasta una reunión de negocios. 

Todo está listo, pero el ingrediente principal está en manos del talento y creatividad de la comunidad universitaria. Ha llegado el momento dar nombre e identidad visual al nuevo concepto del Restaurant Académico UPAEP, para ello la Universidad convoca a todos sus estudiantes de los diferentes programas académicos; en cualquiera de sus modalidades educativas (inscritos en el periodo académico actual), a participar en el CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL NOMBRE Y EL LOGOTIPO DEL NUEVO RESTAURANTE ACADÉMICO UPAEP.

Los estudiantes podrán participar de manera individual o a través de equipos multidisciplinarios compuestos de 3 estudiantes y para tener acceso a los materiales y convocatoria deberán inscribirse a través del micrositio: upaep.mx/restauranteupaep

La inscripción a la convocatoria estará abierta del día 31 de agosto al 30 de septiembre del 2021 y podrán registrar su proyecto en este lapso, teniendo como fecha límite para entregar la propuesta hasta las 23:59 horas del día 30 de septiembre del 2021.

El premio al proyecto ganador consiste en una comida para dos personas con copa de vino incluida, una vez al mes durante el lapso de un año; así como un reconocimiento honorífico por su participación en el concurso.

La evaluación de los proyectos se efectuará en 4 fases, del 1º al 08 de octubre del 2021, el Jurado llevará cabo el proceso de selección y elegirá las 3 mejores propuestas recibidas. El 09 de octubre del 2021, los participantes seleccionados para la terna serán notificados vía correo electrónico. Para el 10 de octubre del 2021, se darán a conocer las tres propuestas seleccionadas y se pondrán a votación a través de la página oficial de Facebook UPAEP para que la comunidad universitaria pueda emitir su voto. La votación se dará por concluida a las 23:59 horas del día 15 de octubre del 2021. Finalmente el 16 de octubre del 2021, se dará a conocer al ganador o ganadores a través de los medios de comunicación institucionales.

Es importante señalar que una vez finalizada la votación y elegido al ganador o ganadores, el jurado tendrá la facultad de proponer ajustes en el proyecto ganador, sin que éstos afecten la esencia del proyecto ganador.

Para conocer la convocatoria completa dar click aquí.