Comunicación Interna fortalece la gestión de sus canales de información
03/09/2021
Autor: Yolanda Jaimes

 A partir de octubre usuarios de los medios de comunicación interna podrán gestionar la publicación de sus eventos, información y logros a través del correo comunicacióThis email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Correo del Día, El Nuevo Universitario, Boletín Alumni así como redes sociales para estudiantes, colaboradores y egresados, son los canales de comunicación definidos para los distintos miembros de la Comunidad Universitaria UPAEP.

A través de éstos, se informa sobre el acontecer diario de las facultades y áreas administrativas; logros profesionales, académicos, deportivos o artísticos de estudiantes, egresados y colaboradores, y a su vez, se comunican todas las decisiones que impactan directamente a todos los miembros de la Comunidad Universitaria.

En este sentido, y con el afán de dinamizar la gestión de sus solicitudes, ya sean de contenido gráfico o informativo, el departamento de Comunicación Interna ha definido la cuenta de correo electrónico comunicacióThis email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., como el único canal de gestión de espacios en los medios de comunicación interna antes mencionados.

“Este cambio corresponde a una necesidad operativa del área para responder de manera más rápida y oportuna todas las solicitudes que actualmente los usuarios realizan a través de diferentes canales de comunicación para la publicación de contenido a nuestros públicos internos”, destacó la Mtra. Karina Ivonne Gutiérrez Durán, Jefa del Departamento de Comunicación Interna en un aviso institucional.

Aseguró que este nuevo proceso ayudará a gestionar la distribución, generación y difusión de contenido y eventos en Correo del Día, El Nuevo Universitario, Boletín Alumni, así como redes sociales internas (colaboradores, ALUMNI y estudiantes), solicitud de envíos masivos, publicaciones en pantallas y frisos institucionales. 

Por otro lado, recordó que para la gestión de eventos institucionales, estos se pueden capturar a través de la Agenda Única en el portal de colaboradores upaep.mx/colaboradores, revisa el tutorial dando clic aquí.

Finalmente exhortó a todos los usuarios a tomar en cuenta esta información para las futuras solicitudes, ya sea para la difusión de contenido gráfico como informativo.