UPAEP realiza nombramientos en Decanato de Ciencias Médicas
30/09/2021
Autor: Fernanda Bretón

Será a partir del 1 de octubre que estos nombramientos entren en vigor. El objetivo de estos es fortalecer el desarrollo académico de los estudiantes.

Fiel a su compromiso de formar líderes que transformen a la sociedad y de que la formación integral sea un motor de la generación y la gestión del talento de los estudiantes, la UPAEP a través de un comunicado firmado por la Vicerrectoría Académica y el Decanato de Ciencias Médicas ha informado de nuevos nombramientos dentro de la Facultad de Medicina.

La Dra. Nuvia Adriana Monter Valera ha sido designada como Directora de la Facultad de Medicina, cuyo objetivo es continuar dirigiendo las acciones que fortalezcan la calidad académica de nuestros estudiantes y consolidar nuestra propuesta de valor.

En cuanto a la Secretaría Académica del Decanato de Ciencias Médicas, ésta quedará a cargo del Dr. Manuel León Rodríguez Vudoyra, quien ayudará a la decanatura al desarrollo de los objetivos estratégicos institucionales y los del propio Decanato.

Mientras que el Dr. Victor Manuel Caballero Solano asume la Coordinación de Campos Clínicos e Internado de Pregrado, cuya misión es coadyuvar en la formación clínica académica de los estudiantes pre-grado en la Licenciatura de Medicina.

Como se había anunciado en el comunicado del 20 de agosto, el Dr. Carlos Mijangos Patiño quedará al frente de la Coordinación de la Clínica Médica Universitaria y Urgencias, ccuya misión es coadyuvar en la formación clínica académica de los estudiantes de Ciencias Médicas y ofrecer un servicio médico de calidad a toda la Comunidad Universitaria.

El documento señala que será a partir del 1 de octubre que entren en funciones dichos nombramientos.

Para conocer el comunicado completo dar click aquí