¿Cansado de la virtualidad? Regresa la Cruz Forjada al formato presencial
01/10/2021
Autor: Fernanda Bretón

UPAEP da a conocer la fecha para la Ceremonia de Cruz Forjada Primavera y Verano 2021 a estudiantes de Licenciatura del Campus Puebla que en las diferentes modalidades se hicieron acreedores a este galardón. Muy pronto los detalles.

Ante el regreso a actividades bajo el sistema híbrido a actividades académicas, la UPAEP ha dado a conocer, a través de un comunicado firmado por el Mtro. Antonio Llergo Victoria, Secretario General de la Institución, el regreso de la Ceremonia de Cruz Forjada al formato presencial.

El documento señala que, en esta ocasión, los estudiantes premiados podrán asistir físicamente, mientras que sus familiares y amigos podrán acompañarlos desde las redes sociales institucionales el próximo 20 de octubre en las instalaciones del Centro de Vinculación UPAEP.

Es importante señalar que la Ceremonia se llevará a cabo bajo las normas de bioseguridad pertinentes para garantizar la salud de todos.

La Cruz Forjada es un reconocimiento al esfuerzo diario, en el que el estudio, la investigación y la constancia en la responsabilidad libremente aceptada, van forjando la voluntad, el carácter, temple y fortaleza, éste tiene su valor en el profundo significado de impulsar y elevar el espíritu humano.

El comunicado invita a los galardonados a estar pendiente de los diferentes medios institucionales, ya que más adelante se dará a conocer información puntual sobre la hora del evento y las condiciones para presentarse al mismo, recordando que como ceremonia institucional es un evento formal y exige un código de vestimenta.

Para conocer el comunicado completo dar clic aquí.