Una mejor comunicación, para una mejor UPAEP
04/10/2021
Autor: Fernanda Bretón

Se dan a conocer nuevos lineamientos para la comunicación estratégica, lo que permitirá mejorar distintos procesos para mantener informada a la comunidad universitaria.

A través de un comunicado firmado por el Mtro. Andrés Beltramo Álvarez, director general de Promoción y Comunicación Estratégica, este lunes se dieron a conocer una lista de nuevos lineamientos que acaban de ser emitidos por esa instancia y que regularán la comunicación institucional a partir de ahora.

Claridad y transparencia son los conceptos motor en la nueva etapa que transita la UPAEP en materia de comunicación para cumplir cabalmente con el objetivo de apuntalar la misión institucional, estimular la colaboración eficaz para el logro de los planes y acompañar el éxito estudiantil.

A un año de la creación de la nueva Dirección General de Promoción y Comunicación Estratégica, se ha llevado a cabo un amplio proceso de ordenamiento encaminado a consolidar el Sistema Integral de Comunicación Estratégica UPAEP, que va acompañado de la publicación de una serie de textos que contienen los lineamientos y las políticas que regirán, a partir de ahora, los procesos de la comunicación institucional.

Dichos documentos corresponden a las áreas de Comunicación Interna,

Soporte Audiovisual, Estrategia de medios, Contenidos e Imagen Institucional, Contact Center y Promoción Licenciaturas, Posgrados y Modalidades.

El comunicado estipula que dichos documentos, ya se encuentran en vigor, y se pueden ubicar en el apartado Reglas y Procedimientos del Portal de Colaboradores UPAEP (https://upaep.mx/colaboradores/inicio/3647).

Además indicó que esto se trata de una primera parte, que se irá completando con otros documentos que serán comunicados en su momento.

En dicho documento se menciona que para cualquier duda o inquietud sobre la aplicación de dichos lineamientos, las preguntas pueden ser enviadas al correo del Departamento de Comunicación Interna This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., área responsable del seguimiento. 

Para conocer el comunicado completo dar click aquí.