Avanza Convocatoria Restaurante UPAEP, anuncian segunda fase
14/10/2021
Autor: Fernanda Bretón

La convocatoria para buscar nombre y logotipo del nuevo Restaurante UPAEP “Algo bueno se está cocinando y tú puedes darle el nombre” ha concluido exitosamente. El comité institucional anuncia una segunda fase, con 5 seleccionados

El nuevo restaurante académico UPAEP necesita una nueva imagen. Por ello, la convocatoria reunió un total de 35 proyectos registrados de forma individual y por equipos, con estudiantes de diferentes Facultades: Mercadotecnia, Comunicación y medios digitales, Diseño y producción publicitaria, Gastronomía, Inteligencia de negocios, además de los programas de Idiomas, Enseñanza y diversidad cultural, Ciencias Políticas, Maestría Psicología Educativa y Organizacional, Maestría en Ciencia de Datos e Inteligencia de Negocios y Prepa UPAEP.  Finalmente 16 proyectos cumplieron con los requisitos establecidos en las bases y convocatoria.

El documento estipula que el pasado viernes 8 de octubre sesionó el Comité Institucional responsable de elegir los finalistas y tras realizar el análisis de todos los proyectos, se determinó ampliar a 5 el número de trabajos seleccionados, los cuales pasarán ahora a una segunda ronda de análisis, antes de ser sometidos a la votación de toda la Comunidad Universitaria. Estos son:

AROMBO, de las estudiantes Mónica Espinosa Cabrera y Paola Luna Mendoza de la Lic. en Mercadotecnia.

LA CIMA, de Isaac Fabian Antonio Martinez estudiante de la Lic. en Cine y Producción Audiovisual.

ROUGE, de las estudiantes Diana Itzel Martínez Guzmán, Naomi Flores Hernández y Luisa Fernanda Tepanecatl Montiel de la Lic. en Diseño y Producción Publicitaria.

SOMMET, de los estudiantes Angelus Ximena Acevedo Salazar, Daltón Emiliano Baez Duarte y Paola del Consuelo Vazquez Pérez, de la Lic. en Diseño y Producción Publicitaria

TIERRA ALTA, de los estudiantes María Luisa Gómez Iglesias, Carlos Rodrigo Cedeño Gutiérrez y Mariajosé Sánchez Ávila de la Lic. en Comunicación y Medios Digitales.

De igual forma se informó que el Comité ha decidido modificar el calendario original de la convocatoria, dada la relevancia de ésta a nivel institucional y el impacto del proyecto a largo plazo.

Por lo que, estos finalistas entrarán a una segunda ronda de análisis por parte de un equipo especializado en diseño y mercadotecnia, para acompañarlos ante una inminente selección del ganador. Además se comunicó que se realizará un estudio de marca desde el punto de vista legal, considerando eventuales objeciones. Además se reserva el derecho de no utilizar total o parcialmente los proyectos para fines comerciales del restaurante. 

Los resultados de todos estos análisis se darán a conocer el día martes 19 de octubre y la votación final de parte de la comunidad (a través del perfil institucional de Facebook UPAEP Oficial) se extenderá del 20  al   27  de octubre. El ganador se anunciará a través de los medios de comunicación oficiales de la Universidad el 29 de octubre .

Para conocer el comunicado completo dar click aquí.