Identifica a esas Águilas que viven con valor y reconócelas   
20/10/2021
Autor: Yolanda Jaimes

Mira a tu alrededor y dime si conoces entre tus compañeros de carrera, de clase o de la universidad a alguien que encaje con estas cualidades: espíritu solidario, líder transformador y sentido humano; si ya lo identificaste, ¡nomínalo! 

Sabemos que el espíritu de servicio de nuestros estudiantes no culmina cuando obtienen su título universitario, ni mucho menos se limita a los metros cuadrados del aula, por eso, la UPAEP quiere “ReconoSer” a los estudiantes que a través de sus acciones diarias transmiten los valores universitarios y aportan su granito de arena para transformar su entorno.  

Al respecto, Karina Ivonne Gutiérrez Durán, Jefa del Departamento de Comunicación Interna de la UPAEP, indicó que esta iniciativa nació con la finalidad de reconocer la esencia de Ser UPAEP de nuestros estudiantes, de aquellos que construyen –consciente o inconscientemente–, una nueva realidad a través de sus acciones y su compromiso con la transformación social.

Agregó que la campaña ReconoSer, tiene como finalidad valorar esas pequeñas acciones que generan estudiantes, colaboradores o egresados, para transformar su entorno más cercano, mejorando así la calidad de vida de quienes se benefician con su labor altruista y desinteresada.

Si conoces a alguien que además de sus actividades académicas está impulsando un proyecto de impacto social, que vive congruentemente con los valores UPAEP, o que realiza acciones encaminadas al bien común, invitamos a toda la Comunidad Universitaria a hacer sus nominaciones en upaep.mx/reconocer.

¿Los reconoces? Desde agosto abrió la convocatoria para que con tu ayuda salgan del anonimato ya que queremos contagiar con sus historias a más personas e invitarlos a vivir la esencia de Ser UPAEP.  

Abre bien los ojos y nómina a esas Águilas que vuelan alto y en silencio que llegan a tocar el cielo en: www.upaep.mx/reconocer.