Regresan las Ceremonias de Grado presenciales a UPAEP
21/10/2021
Autor: Fernanda Bretón

UPAEP retoma las ceremonias presenciales para los estudiantes que reciben grado académico en los periodos de Primavera y Otoño de 2021.

Tras más de 18 meses de confinamiento y ante un regreso paulatino a las actividades presenciales, la UPAEP, a través de un comunicado firmado por la Secretaría General, ha dado a conocer las fechas de las próximas Ceremonias de Grado, las cuales se llevarán a cabo en un formato presencial.

El documento estipula que serán únicamente los graduados quienes asistan de manera presencial al Centro de Vinculación, lugar en donde se llevará a cabo esta Ceremonia, por lo que familiares y amigos podrán seguir la transmisión de la misma a través de las redes sociales de la Institución ( Facebook, Twitter y YouTube).

Es importante señalar que estas ceremonias se llevarán a cabo para el campus de Tehuacán el próximo 18 de noviembre y para el campus de Puebla del 6 al 10 de diciembre. Además, el comunicado reiteró que la asistencia a esta Ceremonia no es obligatoria, por lo que aquellos que decidan no asistir podrán acudir a las instalaciones a recoger su documentación.

Para aquellos egresados que ya tengan en sus manos el Grado Académico que otorga la UPAEP la Secretaria General ha solicitado que, para la ceremonia, lo traigan consigo. También reiteró que la Ceremonia de Grado es un evento formal de la Universidad por lo que la vestimenta exige el protocolo correspondiente. Más adelante, a los graduados se les informará a través de correo electrónico de la fecha y hora exactos para que confirmen su asistencia.

Para leer el comunicado completo dar click aquí