Actividades deportivas y culturales entran a fase tres de Sistema Híbrido
25/10/2021
Autor: Fernanda Bretón

Las actividades deportivas y culturales comienzan un retorno paulatino a la presencialidad. Aquí todos los detalles.

El camino a la presencialidad total dentro del campus se ha dado de manera satisfactoria por ello, A través de un comunicado firmado por la Dirección de Formación Cultura y Liderazgo, la UPAEP ha dado a conocer la entrada de la fase tres del Sistema Híbrido para las actividades deportivas y culturales.

El documento señala que a partir de hoy 25 de octubre quedan sin efecto los bloques semanales de asistencia de los alumnos, por lo que los estudiantes podrán asistir a sus actividades extracurriculares sin importar la semana y también podrán participar físicamente en todas las actividades.

Además, reiteró que se mantienen los descuentos y beneficios económicos para los estudiantes del sistema escolarizado de licenciatura y posgrado, quienes gozarán de un descuento del 50% del costo del taller de su preferencia. El descuento será aplicable únicamente para los talleres deportivos y culturales inscritos por estudiantes en el sistema escolarizado de licenciatura, posgrado, online y abierta.

La Dirección de Formación, Cultura y Liderazgo aseguró que La oferta de los talleres cocurriculares deportivos y culturales se mantiene vigente en las modalidades y horarios publicados en los canales institucionales Facebook
Águilas UPAEP, Arte y Cultura UPAEP y a través del boletín estudiantil El Nuevo Universitario.

Exhortó a los estudiantes a resolver todas sus dudas a través de los correos electrónicos Para talleres deportivos This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y Para talleres culturales This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Para conocer el comunicado completo dar click aquí.